Blog

Franqueando!

  Es un evento creado para dar espacio a la relación que hay entre una obra, el autor y su público. “Franqueando” abre un camino para entrañar a profundidad dentro de las artes y el origen de cada obra y artista.

  Nace de la necesidad de no permanecer como simples espectadores de una pieza por magnifica que sea, deseamos conocer su origen, ¿Quién la creo?, ¿Por qué?, ¿Cómo? Y por supuesto ¿Para qué?. Queremos interactuar y compartir con el intelecto y la emoción que hay tras la construcción de cada composición.

  Queremos vivir el arte francamente.

  Por eso este sitio es creado para promover el estudio y la concepción de nuevas ideas y formas de relacionarnos con otras construcciones, otros lenguajes, aprender del interior decada uno y lo que tiene para aportar.

  Franqueando hace primero una convocatoria a los artistas de enseñarnos su obra, su lenguaje, su origen y una oportunidad a entrañarnos en su práctica.

  Paralelamente hacemos la invitación al público para que se vuelva sujeto presente de la obra, de interactuar con ella y aportar sus ideas, de ser agente creador y activo para enriquecer la experiencia y el contenido.   

1era. Edición “El imaginario real del cuerpo”

  En esta primera edición piloto pondré a corazón abierto mi propia obra “El imaginario real del cuerpo”, haciendo un recorrido primero por la muestra de las imagenes tal como se construyo, sobre un lienzo en blanco donde dar la oportunidad de construir nuevos discursos. Seguidamente un coloquio con los presentes, donde conversaré sobre el origen de la obra y como se fue desarrollando su intencionalidad, para luego hacer una invitación al espectador presente de volverse parte de ella, de sentirla brindándole la oportunidad de experimentar y pertenecer a ella.  

FRANQUEANDO EL IMAGINARIO REAL DEL CUERPO

1era. Edición

No olvides suscribirte para tenerte al día de cada evento.