Logo-Corina-Lopez_icono.jpg

CLD STUDIO

  Se funda en el año 2015, con la convicción de que ningún sueño quede sin volar.  Apostando a capturar la esencia de cada cliente, involucrándonos con profesionalidad y corazón a cada propuesta, con una metodología de trabajo centrada en el estudio y la psicología de entender a cada cliente y empatizar con lo que espera del proceso creativo y la imagen resultante, generando un producto único y de calidad, adaptado a cada necesidad.

 
 
Me gusta es que puede ser yo en las fotos, me siento en confianza
— Dianela Parra
Me encanta la forma de documentar los momentos, cero pose
— Yadzia Alvarado
_DSC0097.jpg

SOLICITA HOY TU PRESUPUESTO

Cuentanos sobre ti y lo que necesitas y nosotros crearemos una propuesta y presupuesto basado en tus requerimientos. Para ello solo tienes que rellenar el formulario que corresponda, haciendo clic en los siguientes enlaces.

 

Opiniones de Clientes:

Lo que más me ha gustado de trabajar contigo, es que eres una persona humilde y tratas que tus fotos siempre agraden al cliente, que se reflejen en el tus mismos sentimientos... y lo que más me gusta de tu obra es que transmite delicadeza, amor en lo que hacer, dedicación, etc
— Rebecca B.
Lo que más me hagustado es tu paciencia, profesionalidad, sugerencias, responsabilidad y sensibilidad…
— Anneliese Buccheister
 
Me encanta tu paciencia, entendimiento , comunicación y apoyo y calidad en la fotografias. Y la calidez de tus obras
— Velinda Sulbarán

Copyright © Corina Lopez De Sousa, 2017.

 

Descargar nuestro catalogo de servicios y enterate como trabajamos, como nos inspiramos y lo que creamos para ti.

 
 
Talleres CLD *
Talleres CLD
Aprende de manera creativa, personalizada y enfocada en tus aptitudes e intereses particulares.
Cuentanos de ti y del contenido que deseas ver.
Protección de Datos
Enviar esta solicitud de información implica aceptar las condiciones de uso de www.CorinaLopezDeSousa.com y la política de privacidad. Tus datos pasarán a formar parte del fichero “Usuarios del Portal CorinaLopezDeSousa.com” que solo será utilizado para el envio de información relacionada con el portal. De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, podrá acceder a sus datos, modificarlos o cancelarlos mediante correo electrónico dirigido a corilopezd@gmail.com o por telefono al (+34) 604 346 050.