vivificando.jpg

  VIVE EL ARTE

Es una organización privada sin fines de lucro, mediadora de activación cultural para el desarrollo y la recuperación de la dignificación del arte contemporáneo; estudiando los fenómenos artísticos actuales y su relación pedagógica e introspectiva entre autor, obra y espectador. Y promoviendo las sinergias de diversos sectores creativos para vivir el arte.

 

Transfranquearte ROJO.png

Transfranquearte

GESTIÓN CULTURAL

VIVE EL ARTE
  Innovamos sobre los formatos tradicionales de exponer, invitando al espectador a ser agente activo de la obra, a vivenciarla, a convertirse en parte de ella.
  Hacemos de mediadores entre el autor, los espacios y el encuentro con su público.
PsicoFranqueArte AZUL.png

PsicoFranqueArte

CLÍNICA DEL ARTE

VIVIR DEL ARTE ES POSIBLE
  Nuestro objetivo es empoderar y preparar: a los autores (de cualquier sector creativo), que comienzan a emprender una carrera en el medio artístico.
  Bajo un acompañamiento individual y especializado que fomente la introspección, la profesionalización, la sostenibilidad y proyección de su carrera.
Polifranquearte Amarillo.png

PoliFranqueArte

INVESTIGACIÓN

VIVO EL ARTE
  Creando un programa que se fundamenta en el estudio de los fenómenos y los paradigmas surgidos del avance de las ciencias, las nuevas tecnologías y su vínculo con la existencia del arte, los procesos creativos y las relaciones humanas. 
 Aspirando devolver lo primordial de la esencia, su estatuto irreemplazable y su poder de trascendencia ante la relación A-O-E. 
Unete al movimiento 
 

#franquearte #sinergias #redes #artisticas #vivirelarte #activación #cultura #humanista #sostenibilidad #creación #participación #social #singularidad #arte #investigación 

red mensaje.jpg

<<<Plataforma en Construcción>>>

cartel.jpg

Copyright © Corina López De Sousa, 2018.