vivificando.jpg

  VIVE EL ARTE

Es una organización privada sin fines de lucro, mediadora de activación cultural para el desarrollo y la recuperación de la dignificación del arte contemporáneo; estudiando los fenómenos artísticos actuales y su relación pedagógica e introspectiva entre autor, obra y espectador. Y promoviendo las sinergias de diversos sectores creativos para vivir el arte.

 

Transfranquearte ROJO.png

Transfranquearte

GESTIÓN CULTURAL

VIVE EL ARTE
  Innovamos sobre los formatos tradicionales de exponer, invitando al espectador a ser agente activo de la obra, a vivenciarla, a convertirse en parte de ella.
  Hacemos de mediadores entre el autor, los espacios y el encuentro con su público.
PsicoFranqueArte AZUL.png

PsicoFranqueArte

CLÍNICA DEL ARTE

VIVIR DEL ARTE ES POSIBLE
  Nuestro objetivo es empoderar y preparar: a los autores (de cualquier sector creativo), que comienzan a emprender una carrera en el medio artístico.
  Bajo un acompañamiento individual y especializado que fomente la introspección, la profesionalización, la sostenibilidad y proyección de su carrera.
Polifranquearte Amarillo.png

PoliFranqueArte

INVESTIGACIÓN

VIVO EL ARTE
  Creando un programa que se fundamenta en el estudio de los fenómenos y los paradigmas surgidos del avance de las ciencias, las nuevas tecnologías y su vínculo con la existencia del arte, los procesos creativos y las relaciones humanas. 
 Aspirando devolver lo primordial de la esencia, su estatuto irreemplazable y su poder de trascendencia ante la relación A-O-E. 
Unete al movimiento 
 

#franquearte #sinergias #redes #artisticas #vivirelarte #activación #cultura #humanista #sostenibilidad #creación #participación #social #singularidad #arte #investigación 

red mensaje.jpg

<<<Plataforma en Construcción>>>

cartel.jpg

Copyright © Corina López De Sousa, 2018.

TODOS LOS DERECHO SOBRE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL ESTÁN BAJO LA AUTORIZACIÓN DE CORINA LOPEZ DE SOUSA, CUALQUIER REPRODUCCIÓN DE ESTA PÁGINA QUE NO MEDIE EL DEBIDO PERMISO ENTRE AMBAS PARTES, TENDRÁN CONSECUENCIAS JURÍDICAS BAJO LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL.