Back to All Events

"EL FUTURO ESTA EN COMPARTIR" - Exposición Colectiva del Premio Internacional Banca March. Por su 90 aniversario.


  • Calcografía de la Real Academía de Bellas Artes de San Fernando 13 Calle de Alcalá Madrid, Comunidad de Madrid, 28014 Spain (map)
PhotoEspaña_El futuro esta en compartir

> "El futuro esta en compartir"

  Fue el tema de la convocatoria por el 90 aniversario de Banca March para una exposición colectiva en la Calcografía de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, por la que fui seleccionada para exponer "Horizonte", una fotografía realizada en mi país natal Venezuela.

 "Entre la tierra y el cielo una delgada linea nos separa para ascender, para ser, pero aún así: nadie se salva al fin. El destino y el descenso son como hermanos gemelos, presentes siempre en el horizonte infinito de posibilidades a veces no tan aparentes. Desde la raíz el futuro se hace presente." 

  De lo real y lo onírico de compartir nuestro mundo en una misma época y hacia un mismo destino.

  Volando, nadando, andando: todos transitamos por el mismo planeta, compartiendo el hogar que nos permitió existir y convivir con cada ser vivo,  fluyendo en el cauce natural del tiempo entre Dios y nosotros mismos.

  Conocemos el destino desde el comienzo, enredándonos desde la raíz hasta ascender,  florecer para ser, en nuestro presente reflejo del deseo hasta el horizonte infinito de posibilidades que se colma de incertidumbre por lo que vendrá. Al acecho: entre la tierra y el cielo una delgada línea nos separa y nadie se salva al fin del futuro descenso.
 

Copyright © Corina Lopez De Sousa, 2017.